domingo, 24 de abril de 2011

Huevos Poché


Los huevos Poché van muy bien con cremas, aunque son una delicia para degustar solos, sobre todo si los aderezas con un buen aceite de oliva, con queso parmesano, sal ahumada o guindillas molidas. Necesitamos un cuenco pequeño, film transparente e hilo para cerrar el saquito. Ponemos el film cortado de un tamaño superior al cuenco para poder cerrar sin problemas el saquito y lo engrasamos con aceite de oliva virgen, vertemos el huevo y lo aderezamos al gusto con sal y especias u otros ingredientes troceados que le proporcionen sabor y mariden con el resto del plato, cerramos uniendo todas las puntas del film y sacando el aire que se forme en el saquito con cuidado de no romper el film y terminamos atando con hilo de cocina.


Para cocerlos ponemos un cazo con agua a calentar, cuando comience a hervir introducimos los saquitos con los huevos y los dejamos cuatro minutos, retiramos los huevos del cazo y los pasamos a otro recipiente con agua fria para cortar la coccion.




Los sacamos del saquito y ya los tenemos listos para incluir en cualquier plato o para tomarlos con pan, que tambien es una delicia.




Ahora a disfrutar !!!!!!!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Follow Me on Pinterest